domenica 9 febbraio 2014

50 shades of yellow

ENG
In the end yesterday I went accidentally to Zara. While I was directed to the latest sales – cleverly put at the rear of the store – I wasn’t able to avoid looking at the new collection. It’s more than clear that the colour chosen for this spring is every inch yellow. From canary yellow to lemon, with shades of mustard. Better if matches with some shades of blue. So today I fell back on the stands of a flea market and… I found a pastel yellow sweater for 50 cents! When they say fashion returns… I’m ready for spring.

ITA
Ieri alla fine da zara ci sono andata ma casualmente, mentre mi dirigevo verso gli ultimissimi saldi (astutamente collocati in fondo in fondo al negozio), non ho potuto evitare di buttare l'occhio sulla nuova collezione. Mi è sembrato più che evidente che il colore scelto per questa primavera sia il giallo in tutto è per tutto. Dal giallo canarino al giallo limone con sfumature di mostarda. Meglio se abbinato con qualche gradazione di blu. Oggi quindi ho ripiegato sui banchi del mercatino delle pulci e...ho trovato un maglioncino giallo pastello a 50cent! Quando si dice che le mode tornano... Io sono pronta per la primavera.

ESP
Al final ayer fui a Zara, pero por casualidad. Mientras me iba a las últimas rebajas – astutamente colocados en el fondo de la tienda – no he podido evitar de mirar la nueva colección. Me parece más que claro que el color elegido por la primavera es el amarillo en todo y por todo. Desde el amarillo canario hasta el amarillo limón, con tonalidades de mostaza. Mejor si es combinado con unas tonalidades de azul. Por lo tanto hoy me he conformado a los pabellones de un rastro y... he encontrado un jersey amarillo por 50 céntimos! Cuando se dice que las modas vuelven... Yo estoy lista por la primavera.

 (Everything from Zara)



(Credits: Pinterest)


Follow me: bloglovin | facebook | instagram | pinterest

Nessun commento:

Posta un commento

Write me, I love people.

09 10